A quien le importa?

¿Realmente la gente es mala? ¿Por qué una persona puede ser mala con lo demás? La gente mala existe y es una realidad, pueden estar en varios ámbitos, en tu familia, en tus amigos, en el trabajo y en todo tu círculo social.

A veces nos cansamos de tratar de hacer lo correcto o de ser buenos con los demás y solo recibimos críticas y cuando necesitamos de alguien esas personas nunca están.
Intentamos hacer lo que podemos, estar bien con nuestra familia, ser buenos con nuestros amigos y darlo todo por nuestra pareja, y sucede que a veces parece que no alcanza, nunca llegamos a ser lo suficientemente buenos para los demás.

Siempre te critican, si le cuentas de tus proyectos o de tus sueños te tiran abajo, para los demás estas lleno de errores y debes cambiar y dentro de ti sabes bien que no es así, que realmente intentas hacer lo correcto pero que para ellos nunca alcanza. Estamos acostumbrados a no recibir un buen trato por parte de la gente, porque en la sociedad se ha naturalizado criticar y tirar abajo el autoestima de los demás.

Este tipo de gente odia ver tu progreso, la gente mala y la envidia existen, cuando comienzas a mostrarle a los demás que te va bien en algo o que estas planeando hacer algo para tu progreso rara vez vas a encontrar una persona que te diga de corazón que se alegra por lo que lograste o por los planes que tienes, siempre intentan hacerte ver lo malo que puede pasar, te meten miedos, te hacen sentir que lo que tu deseas es imposible.

Como ellos no se animan a hacer lo que tú estás queriendo hacer te transmiten todos sus miedos, toda su negatividad para que eso que quieres hacer no te salga bien.

Pero la gente mala siempre ven lo malo de ti, y van a buscar siempre una forma de hacerte sentir mal. Seguramente alguna vez te habrá pasado de encontrarte esas personas que cuando te ven te dicen… Estas descuidado, estas gordo, estas muy feo, estás haciendo todo mal y comienzan a cuestionar tu vida en todos los aspectos.

Y lo peor de todo es que jamás le pediste su opinión, nunca le pediste que te digan como estas, pero ellos te lo dicen, y no son conscientes de lo mal que te puedes llegar a sentir, de como una pequeña frase puede afectar a tu confianza interior, pero sabes? No importa que seas la persona mas buena del universo, igual hablaran cosas de ti. Aprende: La opinión ajena no te hace el mercado ni paga tus cuentas, porque en realidad no sirve para nada. Y si quieren hablar que hablen, total…a quien le importa?? 🤷‍♀️😜🍃

509c5b3dfc195bbe357ee62a7cce5566--primers-paulo-coelho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s